viernes, 15 de mayo de 2015

SOBRE LA IMPORTANCIA DE COMUNICAR NOVEDADES



A: ENCARGADOS Y PERSONAL DE FOTOVIDA EN GENERAL.

Como MEDIO de comunicación, alerta temprana, control, planeación y prevención, la Empresa FotoVida determina:

LA OBLIGATORIEDAD DE INFORMAR OPORTUNAMENTE CUALQUIER NOVEDAD EN LA EMPRESA, DIARIAMENTE, para alcanzar los siguientes objetivos:

1.       SOLUCIONAR CUALQUIER PROBLEMA EN EQUIPOS, MUEBLES Y MERCADERIA

2.       PREVEER LA EXISTENCIA OPTIMA DE INSUMOS Y MERCADERIA

3.       PROPORCIONAR LOS INSUMOS Y FUNGIBLES PARA EL CORRECTO FUNCIONAMIENTO EN TODAS LAS AREAS DE LA EMPRESA.

4.       MANTENER UN CONTACTO INMEDIATO Y PROPORCIONAR INFORMACION ÚTIL A GERENCIA

5.       MEJORAR LA ATENCIÓN AL CLIENTE Y EL SERVICIO DE VENTAS POR COTIZACIONES

Por lo cual se insinúa tener crédito en sus celulares, y usar las siguientes opciones para contactar con Gerencia al celular 71552203 y RRHH al celular 72008756.

-          Timbrear a los celulares señalados,  desde su propio celular, el celular de su compañero, el teléfono fijo de su sucursal ó teléfonos públicos de toda la Ciudad. (No hay excusas)

-          Escribir al Hangouts desde su cuenta GMail de la Empresa.

-          Escribir o llamar al WhatsApp.

-          Mandar un SMS

-          Llamar al teléfono del Domicilio de Gerencia…

El incumplimiento de esta Norma se contará como 10 puntos…

EJEMPLOS DE LO QUE DEBEREMOS COMUNICAR:

-          Cambio de Bobinas                                                       - No tener Volantes o Volanteros

-          Falta o Poca existencia de algún Insumo              - Falla de algún Equipo

-          Falla en Luminarias, Muebles, Letreros, etc.      - Falta de algún compañero

-          Problemas con clientes                                                               - Dudas en Precios o Cotizaciones

-          Visitas de cualquier persona buscando a Gerencia, etc, etc.

 MEJOR LLAMAR “POR SI ACASO”, QUE NO LLAMAR Y PAGAR 5 BS. DE MULTA

No hay comentarios:

Publicar un comentario